Bienvenidos a mi mundo...

Instinto Natural es el nombre el cual elegì para bautizar a mis jabones...

Se trata de jabones hechos a mano elaborados artesanalmente por el proceso en frìo (Cold Process). Esto se logra gracias a la reacción que se produce al unir un ácido graso con un álcali transformándose así en jabón.
Para realizarlos se utilizan aceites 100% vegetales, hierbas y otras inclusiones con sus propiedades que enriquecen al jabòn. Cada uno de ellos esta pensado de acuerdo a las necesidades de cada piel enriqueciendolos con aceites esenciales que ademas de brindar sus bondadosas propiedades, son los encargados de aportar aromas que nos transportan...



Estan hechos con el placer que implica hacer lo que nos gusta...espero lo disfruten tanto como yo!



Pasen y vean...













lunes, 8 de octubre de 2012

Día de la madre!!!

Es la primera vez que puedo concretar hacer algo que me lleve un poquito más de tiempo en el tema de los jabones...es que con el trajín diario, muchas veces se complica dedicarle tiempo a éstas "pequeñas grandes cosas"...que por cierto, me dan tanto placer hacer!.

Éstas cajitas están hechas con la técnica decoupage (primera vez que las hago) y contienen esas cositas que tanto nos gustan a las mujeres...en ellas encontraremos: 1 jabon artesanal, un bálsamo de labios para pieles agrietadas, una mini toallita y sales de baño...

Espero les guste!!!






4 comentarios:

  1. Son preciosas, estas hecha toda una artista! Todo un lujo de detalle. Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yohanka! gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo tús trabajos y me parecen estupendos, se ve que le pones mucho cariño a lo que haces cuidando cada detalle y eso se nota en el resultado final. Felicidades!

    Estas cajitas de decoupage son preciosas, con tú permiso voy a copiarme la idea, me paracen ideales para presentar regalitos.

    Besos
    Mª José
    Los Jabones de La Mancha

    ResponderEliminar
  4. Gracias María José! me alegra que te hayan servido de inspiración! Un saludo!!

    ResponderEliminar