Bienvenidos a mi mundo...

Instinto Natural es el nombre el cual elegì para bautizar a mis jabones...

Se trata de jabones hechos a mano elaborados artesanalmente por el proceso en frìo (Cold Process). Esto se logra gracias a la reacción que se produce al unir un ácido graso con un álcali transformándose así en jabón.
Para realizarlos se utilizan aceites 100% vegetales, hierbas y otras inclusiones con sus propiedades que enriquecen al jabòn. Cada uno de ellos esta pensado de acuerdo a las necesidades de cada piel enriqueciendolos con aceites esenciales que ademas de brindar sus bondadosas propiedades, son los encargados de aportar aromas que nos transportan...



Estan hechos con el placer que implica hacer lo que nos gusta...espero lo disfruten tanto como yo!



Pasen y vean...













lunes, 21 de mayo de 2012

El antioxidante de té verde y pepitas de uva



El té verde es un aliado en tratamientos anti-age y es conocido por su poder antioxidante. Por otro lado, el aceite de pepitas de uva, es utilizado en la industria cosmética por su alto contenido en ácidos grasos y por su contenido de vit E y C que le confieren propiedades antioxidantes.
El broche de oro lo pone el aceite de girasol que entre sus propiedades se encuentran:  antiacné, antioxidante, por su alto contenido de vit E , antidermatíticas, antipruríticas y es un eficaz hidratante.


¿Qué más se le puede pedir a este jabón?

3 comentarios:

  1. Un jabón muy completo, felicidades!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Que lindissimo jabon, aprte de lo que se ve, todas esas bondades que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! recién vi los comentarios! saludos!!

    ResponderEliminar