Bienvenidos a mi mundo...

Instinto Natural es el nombre el cual elegì para bautizar a mis jabones...

Se trata de jabones hechos a mano elaborados artesanalmente por el proceso en frìo (Cold Process). Esto se logra gracias a la reacción que se produce al unir un ácido graso con un álcali transformándose así en jabón.
Para realizarlos se utilizan aceites 100% vegetales, hierbas y otras inclusiones con sus propiedades que enriquecen al jabòn. Cada uno de ellos esta pensado de acuerdo a las necesidades de cada piel enriqueciendolos con aceites esenciales que ademas de brindar sus bondadosas propiedades, son los encargados de aportar aromas que nos transportan...



Estan hechos con el placer que implica hacer lo que nos gusta...espero lo disfruten tanto como yo!



Pasen y vean...













viernes, 24 de febrero de 2012

Jabón exfoliante anticelulítico de café, centella asiática y fucus!

A pedido, volví a hacer estos jabones!, solo que mas power todavía. Le agregué granulitos mas gruesos de café y algas fucus. 


El café es un gran estimulante que ayudará a eliminar las grasas y toxinas (solo usado directamente sobre la piel, no mediante la ingesta).
Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos.
El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.
El fucus tiene grandes beneficios para combatir la obesidad y la retención de líquidos.
La centella asiática ayuda a combatir la celulitis y también la gordura, ayudando a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos y localizadas debajo de la piel y entre los tejidos.

5 comentarios:

  1. Desde luego los ingredientes son acertados así como el hecho de que sea exfoliante, pero el empaquetado y etiquetado es de lujo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog Sergio y por tus halagos!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, QUISIERA SABER A QUE MAIL DEBERÍA ESCRIBIRTE PARA PODER COMPRARTE UNOS JABONES.. DESDE YA AGRADEZCO SI ME PODES RESPONDER. TE DEJO MI MAIL nadianordfors@gmail.com SALUDOS. NADIA

    ResponderEliminar
  4. ENERO/2013
    HOLA, BUSCO personas y grupos que les gusten las recetas de cocina el uso y las propiedades de la miel de abeja, te verde, la meditacion y el reikim que les guste el naturismo recreacionales al aire libre,ESTOY BUSCANDO productos como shampoo, jabones y geles cremas elaboradas a base de cafe o extractos de cafe si alguien sabe o conoce de productos de cafe donde los puedo comprar comuniquense conmigo por favor, SR Charlie Telefono: 1 (801 577-2646 E-MAIL: aurelius.samayoa@hotmail.com

    ResponderEliminar